miércoles, 21 de octubre de 2009

March Simpson. mesita favorita.



No hay persona que disfrute como ella un bolero o a Enrique Guzman, que baile mejor el bule bule o el cha cha cha.

Odia el aguacate, todo el odio que podría tener hacia el mundo lo centra en una sola cosa insignificante el AGUACATE…

Cuando ríe a veces me preocupa pues llora, llora de tal manera que no sabes si es sufrimiento o alegría, tal vez se le desbordan las emociones, creo que su corazón ocupa demasiado espacio en su cuerpo. Y hablando de su cuerpo, el ver sus fotos de joven es toda una tortura, ese cuerpo no podía ser real! Ahora entiendo porque le llevaban serenatas huastecas.

En lugar de arrullarnos con canciones amenazaba con cantar si no nos levantamos rápido en la mañana: “sino te levantas empiezo a cantar y sabes que no puedo parar hasta que se terminen las canciones” y entonces… empezaba con un “muñequita linda” seguido de un “despierta niña despierta” y terminando con unos “chapulines de a monton, muy derechitos y muy tiesecitos con levita y pantalón”. Creo que soy la única niña que a los 5 años ya sabía que era una levita… Acaso tu sabes?
Esa señora March es inteligente y moderrhna (tono de ingles típico usado por señoras mayores de 40), tiene buen gusto y con poco hace mucho. Nunca se ha quejado, y creo que es su mayor virtud. Está en las buenas y en las malas y es el bastón o ayuda para todos en la familia, si tienes un problema busca a la señora March, ella dejara todo por ayudarte.

Es seria y a veces tímida, y si… es mocha! Siempre va por lo correcto, bien visto, permitido por Dios pero eso si jamás juzga!. Toma pepsi, ve tv azteca, es panista y le va a las Chivas, creo que esto la describe perfecto.
Empezó a trabajar a los 50 años (aunque solo tiene 43 jijiji) y puedo decirles que es buena empresaria! De haber empezado antes tendría un imperio de perfumes!. Sin embargo tiene 3 logros mayores: 3 piojas… si si… la chancla, melanaca y pamo (eo). Nosotras somos lo que somos por esa fortaleza que vimos en March, por ese temple que muestra y esa bondad absoluta que posee.

También ama los perros… se encariña con ellos muchísimo y cada vez tiene más… en lugar de nietos tiene a Mariano, Matilda y Lorenza… son lindos pero peludos, aunque quien dice que los nietos no lo son…

Le gusta viajar y se merece viajar más…

Me encantaría que además de su familia estuviera acompañada por un buen hombre, un galán sesentón con mucho dinero salido de una novela de Danielle Steel. Buenoo no pidamos tanto…

Alguna vez se encontró con un buen hombre pero hay tantas cosas en el camino que cada quien siguió el suyo, los amo a los dos, pero los amo mas separados. En fin, siguiendo el tema de conseguirle galán a la señora… solo déjenme decir algo, es independiente y guapa y definitivo la mejor compañera, quien se apunta!
Si les platico un día de su futuro, ideal para mí, seria así:
Llegamos al departamento de la señora tres nombres en la playa, nos recibe corriendo un perrito, otro perrito y otrooo perrito… dentro de la casa se oye un poco de música y huele delicioso (que no mencione que es buenísima para cocinar?), estamos todos reunidos tías, tíos, hijas, maridos, nietos viendo las fotos del último viaje que realizo con Mr. X. Pasamos un día padrísimo y en la noche cada quien regresa a su casa, ella no se queda sola… está muy bien acompañada y perfectamente consciente que cada una de sus personas favoritas esta donde debe de estar, sin embargo, el teléfono siempre está cerca de su almohada y antes de dormir reza por cada una de estas personas.

Esta es mi mama! la mejor mama del mundo, (aunque suene trillado)
Mamiringa tres nombres… que chida es usted!, lo sé odias la palabra chida pero está prohibido usar maldiciones en este blog 

No hay comentarios:

Publicar un comentario