lunes, 26 de octubre de 2009
LU
Siguiendo con la suerte, escribiré sobre mi persona favorita del mundo. LU, mi amigo y compañero de aquí para siempre. Advierto: Lu aparecerás muchas veces en este blog!
Esto es más complicado, pero a ver que resulta.
Lu es un morenazo con sonrisa perfecta y ojos negros de comercial de revlon… ok eso sonó medio marica vd?... corrección: ojos negros grandes con mirada profunda, very machin!
Nos conocemos desde los 9 años, podría decirse que de toda la vida, siempre hemos sido amigos, aunque en el fondo los dos sabíamos que había algo más. Siempre respetamos y guardamos distancia, conocíamos nuestras respectivas vidas amorosas y nos aconsejábamos sin ninguna mala intención. A veces jugábamos con el “algún día” pero siempre lo veíamos muy lejano.
Antes de hablar de Lu como novio me gustaría describirles un poco más su personalidad:
Le hubiera gustado vivir en la época de gladiadores, troya y todas esas películas épicas, ya saben luchas cuerpo a cuerpo por el honor. Gracias Dios que nos pusiste en este mundo del wii y las comodidades, porque no se me verían bien las túnicas y soy muy pacifista.
Es alegre, siempre tiene un chiste que contar, cuando se trata de trabajo responde al 100, puede trabajar por más de 72 horas seguidas y no se queja!! Es casi literal eso de que trabaja como negro (aww sorry).
Se le dan los deportes y los juegos de mesa, es master en boliche, billar y jamás te dejara ganar en rummy. Cocina y te ayuda a lavar platos, es fuerte pero dulce… como explicarlo es como el equilibrio perfecto entre el galán de la novela, el mejor amigo de la protagonista, y el maloso de la serie.
A pesar de todas sus cualidades tiene muy mala suerte, y cuando digo mala suerte es en serio. Es común que lo paren los federales en la carretera,le salen piedras rompedientes en las tortas, se le ponchan llantas, le roban cosas, y todo esto en aproximadamente 46 horas. Cuando fuimos a que le hicieran una limpia ya estaba cerrado el lugar, ya saben: mala suerte. Pero lo mejor de lu es que se considera suertudo ¡!
En el carro escucha canciones súper poperas (tiene a iskander en sus cds) para el antro le encanta lo electrónico, en su casa música clásica y en el desmadre cosas raras como “la jaiba te va a morder”, “selva negra” o algo de banda (odio la banda).
Su estándar de mujer perfecta, físicamente hablando, es Kate Beckinsale, de la cual estoy a años luz de distancia, pero ya ven el amor es ciego, que no?
Es muy romántico y me hace sentir la mujer más querida del mundo aunque sus cariños sean decirme pedazin, panzas, pedito o popo,o aunque la idea de baile romántico sea Dr. Siquiatra a todo volumen en el coche o la mejor velada sea ir por un litro de michelada al “nunca jamás”.
Con él se puede durar hoooras platicando, ya sea en la casa, un restaurant o un camión con música de “los Askis”.
Lo mejor de todo es que es EL en donde lo pongas, mientras este con la gente indicada puede ir a cualquier lado y jamás se quejará, le va el glamour y la garnacha. Puede ser el sr. Ingeniero pero también el albañil más corriente de la obra.
De hecho, me enseña vulgaridades, leperadas y códigos de “hombres” con el fin de que nadie me alburee y sepa defenderme. Está creando un pequeño monstruito (siempre he tenido duda de cómo se escribe esta palabra).
Se ríe padrísimo! Y cuando quiere decir algo importante repite “de verdad”, “de verdad” muchas veces. El no lo sabe pero es sexy… baila muy a la “Ricky Martin” y lo mejor es que es involuntario, odia que se le queden viendo, sufre y suda muchísimo cuando le da pena (seguro ahorita no está muy feliz de saber que más gente lee esto).
Se aprende las canciones y las frases de película de memoria.
Es muy familiar y daría lo que fuera por ellos.
Creo que ya me extendí demasiado, pero podría hablar horas de él, si sí estoy enamorada y soy una cursi de lo peor. Siempre quise alguien que me viera con ojos de amor (o como diría mi mama de borrego a mediomorir), y con quien me sintiera segura, diciendo, haciendo o bailando como quiera y ese es LU.
Def. somos una pareja muy chida y pase lo que pase, siempre será mi persona favorita… bueno pensándolo bien, depende que pase jajaja.
TQ lu…“and I love that you are the last person I want to talk to before I go to sleep at night."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario