lunes, 26 de octubre de 2009

La madrina


Todo un personaje, descendiente de la familia real de Mónaco, y si se lo preguntan si heredó la belleza. Desde los 9 años somos mejores amigas, hemos vivido de todo, peleas, complicidades, borracheras, viajes (uyyy que viajes) TODO!. Su familia la considero como mi familia, los conozco desde que la Carola era un bebé y la madrina y maria se peleaban hasta arrancarse los pelos (literal). Cenamos burritos y desayunamos quesadillas muchas veces .

Gracias a ella conocí Campeche y toda si todaaaa la comida típica de allá. Además desde ese viaje tenemos una deuda pendiente en el tema del alcohol… o no madrina?.
Es una niña muy inteligente, aunque muchas veces ella no se considera así, lo es. Su mayor virtud es su fuerza de voluntad, ya sea dieta, ejercicio o ahorro siempre logra impresionarme.

Es fiestera y se consiguió un novio igual de fiestero (o mas), se ponen goonies juntos (chiste local) y es muy divertido para el resto de la fiesta.
Así como tiene muy buenos sentimientos no tiene pelos en la lengua. Te dice las cosas tal y como son, y aunque a veces moleste a la larga llegas a agradecérselo.
Tiene una manera especial de decir limown, malecown, camellown, nunca puede terminar una comida con algo dulce, después del postre necesita algo salado para ser feliz, y es la única persona que conozco que puede alimentarse de sopa de col durante días sin quejarse.

Ama las galletas habaneras con jamón y queso y nada la hace más feliz que un vaso de agua natural, nunca dije que tuviera gustos muy refinados.
Siempre ha apuntado todo lo que tiene que hacer en el día, es muy organizada, desde la tarea de “levantarse”, “lavarse los dientes”… hasta cosas más importantes como “cita en el dentista” o “café con las amigas”. Por cierto madrina, ya apuntaste comprarle regalo de navidad a tu ahijada?

Es mandona pero divertida.

Supongo que pronto nos dará la sorpresa de que se casa, y estoy segura que su boda será divertidísima aun que una lloradera!! (es chillona la madrina). Sé que seguiremos siendo amigas siempre, nos faltan muchos viajes y muchas pláticas.
te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario