jueves, 5 de noviembre de 2009
White noise
Con ciertas personas una plática en msn pasa de ser un “qué onda” a algo realmente serio y cuestionante de la vida. Así me pasó esta semana, me topé con un muy buen amigo, y al hacerle la típica pregunta inicial ¿Cómo estás? Me contesto mal, chale nadie te contesta eso!, que se dice entonces?
Así empezó a platicarme que hay días grises, días en q solo quieres llorar y te cuestionas de todo, días en que reflexionas sobre todos tus sueños y ves que no has hecho nada para lograrlos, o que te pega un zape la realidad en la que vives y tanto criticas. Tengo que admitir que a veces son buenos esos días para hacerte reflexionar, yo casi nunca los tengo, tal vez por eso aun o encuentro mi veta de artista. No lo sé…
Para hacerlo sentir mejor empecé a contarle mis penas exageradas, para que viera que todos somos patéticos a veces y podemos reírnos y decir babosadas de nosotros mismos… aunque creo que esta vez me pase de patética y di paso a mi día gris: “no se que quiero hacer, para que soy buena (no en tono de servir educadamente), creo que no tengo un hobbie o un sueño determinado”… así que se voltearon los papeles, ilumine tantito su día pero con la luz que traía yo, aunque la plática terminó con risas y chistes de flatulencias, ahora me quede pensando y sigo pensando,
ps para que soy buena?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario