jueves, 5 de noviembre de 2009

Me duele la muelaaa

Hoy conocí uno de los peores dolores existentes, el dolor de muela de juicio que quiere salir y está infectada! … llevo casi 24 horas con un dolor insoportable, un cachete gigante y mal humor, tal vez el mal humor se deba a que tengo mucha hambre y no puedo comer, a que estoy en una oficina con muy poco trabajo y muy muy poca actitud.

Dentro de tanta chiflazón y cosas negativas, hay una buena lección para mí, creo que el dolor te nubla tanto la vista que al momento de encontrar una luz es como si fuera la respuesta a todo.

Hoy encontré mis verdaderas prioridades:
No me duele pagar 600 pesos en medicinas pero llevo semanas pensando comprarme unas botas del mismo precio, cosa que no sucederá porque ya no hay capital.

No me duele caminar hasta la plaza en tacones y esperar con tal de que me atienda un dentista pero no tolero hacerlo cuando es por ir a comprar algo.

Con tal de sentirme bien soy capaz de no ir al concierto de The Killers y regalar el boleto!!

Quiero contarle todo a Lu pero no quiero mortificarlo, en cambio, quiero contarle todo a mi mama y explicarle exactamente como me siento para que comprenda mi “pesar” y ya que está lejos me diga que haga cosas que me auto consientan: “vete a tu casa no estés en la oficina”, “cómprate un helado”, “dile a tu papa que vaya por ti para que no manejes y te rente una película”… cosas de esas…

Solo llevo un día y extraño las papas, tortas y quesadillas. Extraño mi simetría facial y sobre todo extraño a mi mamaaaaaaaaaaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario